viernes, 11 de junio de 2010

Generador de cartel luminoso

Con sólo visitar el siguiente enlace: Generador LED para MySpace - Codigos Para MySpace obtienes un bonito cartel luminoso para alegrar tu blog. Los pasos son muy sencillos: debes escribir la frase que te interesa, seleccionar el color y luego se genera un código html para copiar y pegar.
Una sugerencia: dejar 2 espacios delante de la frase y dos al final, para que quede marcado el final de la oración y el nuevo comienzo de la misma :).






3 comentarios:

  1. Hola reina,

    Muchas gracias por tu visita y también por tu comentario, gente como tú nos da fuerza para seguir creando fondos para ustedes.

    Veo que ya escogiste uno, es precioso!! Ya te agregaré a la lista de usuarios.

    Mira, como ahora blogger ya no tiene la plantilla mínima, la colocaré pronto para descarga en el blog y así podrás ver el fondo completo, sin el centro más oscuro.

    Ya me hice tu seguidora y te felicito por tu blog, está muy bueno! me tendrás seguidito por aquí.

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar
  2. Hola Feliz Año Nuevo, ando buscando la forma más sencilla para ver como puedo aprender a cambiar mi blog, ya lo he intentado varias veces, pero no lo mejoro sino lo pongo peor. No se mucho de HTML, por eso me cuesta trabajo hacerlo y desconozco muchas detalles de computadora. entre por casualidad he visto las explicaciones sencillas. te lo agradezco a ver si de verdad ahora puedo cambiarlas. ya vendré a visitarte para decirte como me fue. saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar